Idesa Oficina

Idesa y  Grupo Daniel Alonso, empresa perteneciente al grupo y líder en la fabricación y suministro de productos estáticos de alta calidad, ha sellado contrato para la fabricación del anclaje de una plataforma petrolífera, junto a Shell.

Jesús Alonso y el Grupo Daniel Alonso, apuesta por una estrategia de negocio sólida y planificada con el metal como motor económico y sostenible para la región asturiana.

“Shell in Vito” eha sido el nombre que han escogido desde la compañía para dar vida a este nuevo proyecto orientado a la explotación de aguas en profundidad. Se calcula que la plataforma tenga una vida útil de unos 25 años y su producción diaria alcance los 100.000 barriles de crudo.

La compañía Idesa, liderada por Jesús Alonso Villarón tiene previsto iniciar este mes de noviembre, el procesado de dos mil toneladas de chapa gruesa, destinadas a la construcción de las doce estructuras de anclaje de la nueva plataforma petrolífera de Shell, que se ubicará en el Golfo de México.

Recientemente el Grupo Daniel Alonso se encargó también de la construcción de las torres eólicas de Wikinger, en Alemania.