EL COMERCIO y Vodafone se unen para presentar este jueves 31 de enero a las 19:30 horas los Premios Innova, en los que será reconocido entre otros, el Grupo Daniel Alonso.

El acto tendrá lugar en el Centro de Arte y Creación Industrial de la Laboral contando con la presencia del ministro de Trabajo e Industria, Isaac Pola, y del director general de Capsa Food, José Armando Tellado.

 La primera edición de los galardones, valoran la apuesta por nuevos modelos de negocio y tecnología. Entre los premios de este año se otorgará el Premio Innova al Camino del Emprendedor, que recaerá sobre Cafento; el Premio a la Innovación por Servicio Social y Ciudadanía, será para el Centro Europeo de Empresas e Innovación del Principado de Asturias (CEEI); el Innova 4.0 para ArcerlorMittal y el Premio Innova Empresarial para el Grupo Daniel Alonso, que acumula varios reconocimientos a lo largo de su trayectoria.

El Grupo Daniel Alonso, nació en Asturias, pero en la actualidad tiene presencia en medio mundo. Con más de 50 años de experiencia y una sólida estrategia de expansión, se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la fabricación de estructuras tubulares de acero, gestión logística y acopio del producto final o en el diseño y fabricación de equipos a presión y grandes estructuras metálicas.

Toda una carta de servicios industriales que pone ahora sus miras en las energías renovables. Recientemente el Grupo Daniel Alonso ha sido definido como modelo empresarial según Consejero de Educación y Cultura.