Orlando Alonso Villarón es Miembro del Consejo de Administración del Grupo Daniel Alonso, ostentando el cargo de consejero delegado dentro del grupo.

En la actualidad, el Grupo Daniel Alonso, desarrolla actividades en Europa, Asia, América y Medio Oriente. Con experiencia consolidada en la gestión logística y acopio del producto final, en el diseño y fabricación de equipos a presión y grandes estructuras metálicas dentro del sector petroquímico, energético, naval, en el tratamiento integral del acero desde su almacenamiento hasta su ensamblado y distribución, consiguiendo adaptarse como pocas a las necesidades de la industria, y logrando convertirse en un referente del mercado internacional.

Además, Orlando Alonso es Presidente Ejecutivo de Windar Renovables, una de las principales empresas que conforman el grupo y líder en la fabricación de torres eólicas para aerogeneradores y fundaciones offshore, cargo que ostenta hasta la actualidad y que coincide con la etapa de la expansión internacional de la compañía.

Su desarrollo continuado y conocimientos técnicos, les han convertido en una empresa de referencia por delante de los fabricantes de aerogeneradores más importantes del mundo.